Información en Español

Descripción general

Las inscripciónes para el año escolar 2019-20 se abrirá el 1 de noviembre de 2018.

Las Escuelas Da Vinci son escuelas chárter públicas que son gratuitas y abiertas a todos los estudiantes. Los estudiantes que residen dentro de los límites del Distrito Escolar Unificado Wiseburn tienen garantizada un lugar en una escuela secundaria Da Vinci y reciben una prioridad de inscripción para asistir a nuestro programa de K-8. Si hay más estudiantes que los espacios disponibles, los estudiantes entran en la lotería de inscripción.  Todos los estudiantes son bienvenidos independientemente de su origen, expediente académico o elegibilidad para educación especial. > Más información para Residentes de Wiseburn

Da Vinci Schools lleva a cabo su proceso de inscripción a través de SchoolMint. SchoolMint es accesible aquí o a través de la aplicación SchoolMint disponible en Apple Store / iOS o Google Play / Android. Si aplicó en las escuelas Da Vinci para el año escolar 2019-20 o cualquier año anterior usando SchoolMint, puede acceder a su cuenta de SchoolMint a través de https://davincischools.schoolmint.net/.

________________________________________

Cómo aplicar

Le animamos a asistir a una reunión de información para aprender más sobre nuestros programas, currículo y proceso de inscripción. Para los solicitantes de K-8th grado: Es crucial que los padres o tutores legales asistan a una Reunión de Información para la Academia de Innovación Da Vinci (K-8) para aprender sobre lo que se requiere de todos los padres educadores.

  • Complete una solicitud de inscripción en línea. Si desea ayuda para completar la solicitud en línea, háganoslo saber.
  • Presentar una solicitud de inscripción en línea en o antes de la fecha límite de solicitud de prioridad del 28 de febrero de 2018 para ser incluida en la lotería de inscripción. Las inscripciones para el año escolar 2019-20 se abrirán el 1 de noviembre de 2018.

Para obtener más información, visite nuestra página dedicada a las preguntas frecuentes,  Enrollment FAQ.

________________________________________

Próximas reuniones de información

Le animamos a asistir a una reunión de información para aprender más sobre nuestras escuelas, currículo, programas y proceso de inscripción. También tendrá la oportunidad de conocer a algunos de nuestros profesores y personal, estudiantes actuales y familias. Es CRUCIAL que los padres o tutores legales asistan a una reunión de información para la Academia de Innovación Da Vinci (K-8) para aprender sobre lo que se requiere de los padres educadores.

Reuniones de información de la escuela secundaria

Todas las reuniones de información tendrán lugar en nuestro nuevo campus ubicado en 201 N. Douglas St., El Segundo, CA 90245. También ofrecemos un número limitado de giras para estudiantes y familias de 8º grado. Por favor vea nuestra página Visit Da Vinci para más información.

jueves, 24 de enero de 2019 | 6:00 p.m.
sábado, 2 de febrero, 2019 | 10:00 a.m.
jueves 21 de febrero de 2019 | 6:00 p.m.

Tenga en cuenta: no se requiere su reservación para las reuniones de información.

K-8 Reuniones de información

Es CRUCIAL que los padres o tutores legales asistan a una reunión de información para la Academia de Innovación Da Vinci (K-8) para aprender sobre lo que se requiere de los educadores de padres. Todas las reuniones de información tendrán lugar en 201 N. Douglas St., El Segundo, CA 90245, a menos que se especifique lo contrario.

Las fechas serán determinadas y se anunciarán aquí.

Tenga en cuenta: no se requiere RSVP para reuniones de información.

girl at wall

CONTACT

Maria Cano
Enrollment Coordinator
(310) 331-8097
enrollment@davincischools.org