Información en Español

Las inscripciones para el año escolar 2021-22 se abrirán el 1 de noviembre de 2020.

Las Escuelas Da Vinci son escuelas chárter públicas que son gratuitas y abiertas a todos los estudiantes. Los estudiantes que residen dentro de los límites del Distrito Escolar Unificado Wiseburn tienen garantizada un lugar en una escuela secundaria Da Vinci y reciben una prioridad de inscripción para asistir a nuestro programa de TK-8. Si hay más estudiantes que los espacios disponibles, los estudiantes entran en la lotería de inscripción.  Todos los estudiantes son bienvenidos independientemente de su origen, expediente académico o elegibilidad para educación especial. > Más información para Residentes de Wiseburn

________________________________________
Cómo aplicar

Da Vinci Schools lleva a cabo su proceso de inscripción a través de SchoolMint. Puede crear una cuenta y someter una solicitud via SchoolMint o a través de la aplicación SchoolMint disponible en Apple Store / iOS o Google Play / Android. Si aplicó en las escuelas Da Vinci para el año escolar 2021-22 o cualquier año anterior usando SchoolMint, puede acceder y regresar a su cuenta de SchoolMint a través de https://davincischools.schoolmint.net.

  • Complete una solicitud de inscripción en https://davincischools.schoolmint.net. Si desea ayuda para completar la solicitud en línea o tiene alguna pregunta, háganoslo saber via enrollment@davincischools.org.
  • Las inscripciones para el año escolar 2021-22 se abrirán el 1 de noviembre de 2020. La solicitud de prioridad cierra el 28 de febrero de 2021. Aplique antes de esta fecha para ser incluidos en la lotería de inscripción.
  • La lotería de inscripción se tomará acabo del 11 de marzo, 2021.

Para obtener más información, visite nuestra página dedicada a las preguntas frecuentes, Enrollment FAQ.
________________________________________
Próximas reuniones de información

Para más información sobre reuniones de información, visite Enrollment Overview.

Debido a la incertidumbre y las interrupciones causadas por COVID-19, todas las visitas y recorridos están temporalmente suspendidas. Pronto podrá obtener más información sobre los recorridos virtuales.

girl at wall

CONTACT

Fabiola Martin
Enrollment Coordinator
(310) 331-8097
enrollment@davincischools.org